Sabado De Gloria - Shemyrs

Vaya al Contenido

Menu Principal

Sabado De Gloria

Procesiones

DIA 20 DE ABRIL DEL 2019 SABADO DE GLORIA


A las 23:30 horas: Concentración en la Sede de la Hermandad

A las 24:00 horas, : Al toque de Gloria, esperando unos (+ 10-15) minutos para dar tiempo a que los vecinos cumplan con la tradición de tirar a la calle la loza rota o desportillada y el agua, la Santa Hermandad de la Muerte y Resurrección del Señor procesionará con su Imagen Titular "Jesús Resucitado" visitando a su Madre, Maria Santisima.

ITINERARIO: Salida de la Sede Social de la Hermandad, C/ José Benlliure, nº 347, continuar por:
C/ Remonta
(sentido contrario dirección tráfico) C/ Nicolau de Monsoriu hasta el nº 21, donde se realizara la visita a la Verge del Dolors y ofrenda floral, seguira por c/ Nicolau de Monsoriu; C/ Pintor Ferrandis; C/ Jose Beinllure; c/ Mariano Cuber; C/ Francisco Baldoma; C/ Jose Aguirre, hasta el numero 25 donde se visitara a la Virgen de los Dolores Coronada y ofrenda floral.

Regreso a la Sede Social de la Santa Hermandad de la Muerte y Resurrección del Señor, por:
C/ Joswe Aguirre; C/ Arquitecto Alfaro
(sentido contrario dirección tráfico); C/Francisco Cubells;  (cruce de las vias del tranvia) C/ Rosario C/ Mariano Cuber; C/ del Amparo, Museo Semana Santa Marinera, donde se guardara el Trono Anda de Jesus Resucitado.

Seguira en formacion por la C/ Mariano Cuber (sentido contrario dirección tráfico) C/ Escalante; C/ Remonta; C/ José Benlliure, finalizando en la puerta del Hogar de la Hermandad.

Especial atención en las calles por donde se procesionará en sentido contrario a la dirección del tráfico rodado, notas intercaladas en color rojo.


Traje: Túnica marrón, capa dorada, fajín y vara. (Calzado resistente a vajilla rota, a ser posible de color marrón).

Banda de Cornetaseo y Tambores Veteranos de Aldaia

Regreso al contenido | Regreso al menu principal